11 errores de las mujeres en las relaciones

Las mujeres son increíbles algunas de sus cualidades. Por ejemplo, hacer una cosa siempre el mismo y esperar resultados diferentes pueden ser cualquier mujer, independientemente de su edad y nivel de educación. ¿Cómo salir de este círculo vicioso? Después de todo, debido a las acciones persistentes de las propias mujeres, que a menudo tienen problemas en su vida personal. el comportamiento de la pareja – una reacción a sus acciones, es un hecho indiscutible … Si quieres ser feliz, para acariciar la atención de una mujer, debe cambiar algunas de las cosas habituales que ni siquiera poner en valor. Estos patrones de comportamiento tienen sus propias consecuencias tristes!

de error de la mujer en la relación

  • El exceso de mujer independiente que hace todo por sí mismo, se alimenta automáticamente la señal con el hombre: "No se puede gestionar". Esta desconfianza es demasiado mujeres independientes están acostumbrados a confiar sólo en sí mismos. De hecho, ella no necesita a nadie. autonomía excesiva conduce a la soledad. Hay que acostumbrarse a permitir que el amado para ayudarte, pedir ayuda. Este invaluables momentos de interacción que fortalecen relaciones.
  • La minuciosidad y la mujer tedio que todo lo sabe y todo lo puede explicar, de entrar en detalles minuciosos – la pérdida. Puede mostrar esta maravillosa calidad en el trabajo, pero sólo perjudica en mi vida personal. Permite a los hombres muestran al menos de vez en cuando una decisión para usted y otros. Después de todo, sin duda ha elegido un hombre que se reúne en este aspecto.
  • La victoria en la disputa a cualquier mujer de costes que no discuten – verdadero castigo. Esta calidad en la sangre de usted, pero usted será mucho más fácil si aprende a contenerse. En los momentos de la caliente, intensa controversia necesita tiempo para detenerse. Créeme, lo que siempre tienen la razón, no te hace feliz.
  • Haste el hombre uno en y obligarlo a identificar rápidamente con la relación y su vida – es tonta. El hombre tiene su propio ritmo, que necesitaba tiempo para reconsiderar todo lo que debe ir a su "cueva" 10 veces antes de que usted estará seguro de la exactitud de su decisión. No se apresure en cualquier lugar, y ella no presionar por un socio – todo el tiempo.
  • La fuerza de la mujer que quiere mostrar a un hombre que ella no puede hacer nada peor que un hombre, con el tiempo se vuelve más valiente que es necesario para su felicidad. Para su comienzo debe ser tratada como un hombre, y ella está deseoso de mostrar su fuerza a todas las formas posibles.
  • payasadas Cuando el hombre triste o colgados de un silencio incómodo – no necesariamente asumir las funciones de un payaso. Esto es bueno en la compañía de amigos, pero con los hombres que trabajan repulsiva. Debido a que no es necesario disponer de un circo, que no produce la que desea una buena impresión.
  • El papel del maestro para enseñar a otras personas – una profesión ingrata. No estamos hablando de los maestros en la escuela, y de los que toman el título de "maestro de vida." Especialmente amarga mirada mujeres que aman a enseñar a todos. No lo haga.
  • El papel de la mujer psicólogo que explica al hombre, cómo comportarse adecuadamente, lo irrita. Con el fin de no despertar las emociones negativas pareja lo suficiente como para decirle que está haciendo mal. Las mujeres error más común: piensan que el hombre debe de alguna manera, en otra forma de hacer ciertas cosas, para expresar sus sentimientos de manera diferente. Pero ¿por qué, por qué dicen eso? Cada persona – personalidad, él tiene el derecho a no comportarse de la manera deseada a otra persona.
  • Sus palabras no están subiendo ingenioso, moderno, siempre brillante mujer – demasiado brillante para el carácter indeciso de los hombres. Un hombre fuerte obtener rápidamente rechazado por las mismas mujeres. Debido a su lado una constante no es. Es difícil de sostener a un hombre que llega a haber una respuesta que nadie puede hablar.
  • la naturaleza delgada mujer sensual y sensible por lo general tiene una montaña de problemas con los demás. Estas mujeres son desconfiados, indecisión, más temen. La mayor parte de todo el amor para hablar de sus experiencias en algún momento. hombres terriblemente enfureció.
  • No se trata sólo mandona dice qué hacer. Da instrucciones claras. Mujer comandante – lo mismo que un hombre, pierde todas las ventajas que el sexo débil.
  • Hiperactividad – propiedad de la psique femenina, cuando una mujer no está bien controlada. Ella no puede dejar de ser activo y quiere hacer todo por sí mismos, no a la inversa. Ella tiene respuestas para todo, se resistirá a nadie. Sólo por alguna razón, nunca trae la felicidad? Pensar en ello …