Lo único que protege de la pizza todos los días – lo que es alto en calorías. La masa se combina con queso (en particular parmesano) – una garantía de que la caderas y la cintura cambio. Así, ¿quién necesita pulgadas adicionales? En el verano especialmente triste: quieres pizza, pero mantenerse delgado es también deseable! Afortunadamente, se puede cocinar una pizza no es la forma en que solía. Hay muchas recetas, calorías que sorprendieron gratamente. Imagínese: el familiar, amada que huele la pizza recién preparada con queso derretido, una gran vista, apetitoso … y este plato se puede comer sin ningún remordimiento – no añadir un solo gramo de exceso de peso, no importa lo mucho que se puede comer! Echa un vistazo a estas grandes recetas en la primera oportunidad, no te arrepentirás.
Cómo cocinar una dieta de pizza
Recetas de prueba bajo en calorías
ingredientes
- pechos medio pollo
- Cucharadas 1. l. fibra o salvado
- 1 huevo
- ningún condimento
- sal
- cebolla al gusto
Todos los ingredientes se mezclan en un mezclador, de la torta preparada rodar la masa para pizza. Hornear como un pastel convencional a una temperatura de 180 grados.
ingredientes
- yogur bajo en grasa
- 1 huevo y 1 de proteínas
- harina de avena
- sal
Mezclar todos los ingredientes a una consistencia de crema espesa, poner peso congelar en el refrigerador durante 30 minutos. Cubrir la bandeja para hornear con papel de pergamino, se vierte la masa, aplanar su pala. Antes de difundir el relleno en la parte superior, mantenga el pastel en el horno hasta que estén blandas.
Recetas pizzas dietéticos

ingredientes
- 60 g proshutto
- 3 piezas. higos
- 50 g de queso de cabra
- 3 cucharadas. l. aceite de oliva
- 2 STU l. salsa de tomate
- 50 g rúcula
ingredientes
- 1 suave y jugosa pera
- 150 g de queso ricotta (ricotta -. Queso blando hecho de suero de leche que queda después de la fabricación de Ricotta mozzarella puede ser sustituido por un queso dulce suave)
- 3-4 cucharadas. l. mermelada de naranja
- 4 h. L. miel líquida
ingredientes
- 200-230 g de pollo sin piel
- 2-3 cucharadas. l. rallado queso cheddar
- salsa barbacoa media taza
- 1 cebolla roja
ingredientes
- 1 tubérculo de hinojo
- 2 pequeños calabacín (calabacín)
- 6 cucharadas. l. baja en grasa puré de mozzarella
- Cucharadas 1. l. aceite de oliva
- pimentón molido al gusto
ingredientes
- 200-250 g de espinacas
- 15 tomates cherry
- 4 cucharadas. l. puré de queso Roquefort
- 2 cucharadas. l. piñones
- 4 cucharadas. l. salsa balsámica
ingredientes
- 2 pimiento rojo mediano
- 12-14 tomates cherry
- 16 aceitunas grandes
- 4 cucharadas. l. puré de queso feta



Ingredientes para la base
- 2 cucharadas. espinaca cruda
- 1 huevo
- Cucharadas 1. queso rallado
- especias
Ingredientes para el relleno
- tocino
- 1/4 Art. cebollas
- 1/4 Art. queso parmesano
Bono: una pizza de frutas! Base de pizza – muy bien la sandía rebanada. Smazh cada pieza de yogur griego, parte superior con plátanos, fresas, espolvorear todas las tuercas. alegría frenética!
la pizza picante y sabrosa va a salir, si es que no se olvide añadirlo a las especias adecuadas. Albahaca, perejil, orégano, romero, ajo, cilantro, tomillo, orégano y cardamomo – condimentos tradicionales, que son muy bien con queso y verduras. Se puede espolvorear semillas de sésamo en la parte superior de una pizza o añadir semillas de sésamo directamente en la masa. Tenga en cuenta que las especias secas y la verdad es mejor agregar pastel de crudo y hierbas frescas – en el relleno. Combinación de especias para pizza son únicas en la misma forma que las huellas dactilares de la persona! Mostrar tus amigos estas recetas deliciosas, no habrá nadie indiferente!