Ensalada de manzanas

Calórica tales 100g ensalada es solamente 47 kcal. Esta es una buena receta para las personas que quieren perder peso, así como para aquellos que prefieren la comida sana. Excelente ensalada baja en calorías! Las manzanas y el apio ya están disponibles incluso en la temporada de frío, por lo que esta ensalada de primavera es muy fácil de hacer. Siente cómo su cuerpo está lleno de vitaminas!

Ensalada de primavera Luz

ingredientes

  • manzana verde
  • apio
  • perejil
  • yogur

Vamos a cortar una fuerte manzana verde en cubos, picar el apio y el perejil. Abastecerse de combustible yogurt natural sin aditivos y hierbas de condimento. Eso es todo! Ensalada de primavera encantadora maduros.

El apio tiene un efecto quemador de grasa y ayuda a acelerar el metabolismo, por lo que esta ensalada es tan bueno para la figura. Perejil perfectamente elimina la hinchazón y elimina los círculos oscuros bajo los ojos. Apple cobra vitaminas y energía, y el yogur – refresca el aliento y blanquea los dientes. La salud y la belleza en un plato, para estar seguro. Comparte esta ensalada saludable receta con amigos, cuidar de su salud.